Demandas a Bankia por Preferentes

Participaciones Preferentes | 17/03/2014 | 8.75 / 10 | Comentarios

Abogados demandas por partipaciones preferentes a Bankia



Probablemente uno de los casos más escandalosos de abuso en la comercialización de Participaciones preferentes en España ha sido Bankia. Bankia es el paradigma del abuso contra sus propios clientes y la desprotección maliciosa de los mismos. Las Participaciones Preferentes son un instrumento financiero hibrido de dificil comprensión y en la mayor parte de los casos fue ofrecido a los clientes con total falta de información y con abundantes vicios en el consentimiento. Tal falta de respeto por sus propios clientes ha supuesto que el mecanismos de ARBITRAJE diseñado por la entidad deje a las claras la desprotección de las personas que han apostado de buena fe por el arbitraje y que han visto como dicho proceso ha supuesto un nuevo fraude.

Sin duda ha llegado el momento de plantar cara a Bankia, y su abuso de confianza que queda probado con el desastroso proceso de arbitaje, para lo cual y como letrados experimentados, nos ponemos a su disposición.

Si usted se ha visto afectado por participaciones preferentes de Bankia no dude en contactarnos y nuestros abogados le ayudaran a la mayor brevedad.