Indemnizacion por negligencia medica ocasionada en una ginecomastia

Negligencia medica | 29/03/2014 | 8.25 / 10 | Comentarios

Indemnizacion por negligencia medica ocasionada en una ginecomastia

La ginecomastia es la cirugía para reducir las mamas en los hombres. Se aplica en casos donde los pacientes presentan un excesivo volumen pectoral por una gran acumulación de grasa en esta zona, dando una apariencia de pechos femeninos. El crecimiento de uno o ambos pechos en el hombre también se puede producir por la presencia en exceso de la hormona prolactina.

Negligencia médica en ginecomastia
Negligencia médica en ginecomastia


El procedimiento quirúrgico tiene como finalidad disminuir el tamaño de los pechos desarrollados en el hombre, a través de la técnica de liposucción para extraer el exceso de grasa acumulada en la glándula mamaria. Dicha técnica consiste en introducir una cánula conectada a una máquina succionadora, mediante una pequeña incisión en la areola, para sacar la grasa de la zona.

La ginecomastia es una operación ambulatoria que se realiza con aplicación de anestesia local y sedación, con una duración de no más de dos horas. Tiene una recuperación muy rápida y sus resultados son permanentes. Para un mejor efecto se aconseja practicar ejercicios luego de la recuperación de la operación.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de una negligencia médica, en el marco de una operación de ginecomastia, llámenos al 902 877 807 y nuestro equipo de abogados y perítos médicos le ayudarán a determinar si en su caso se ha producido una negligencia médica y con ello tiene derecho reclamar una indemnización por los daños que le haya ocasionado dicha negligencia médica en una ginecomastia , o si lo prefiere rellene el formulario adjunto y rápidamente nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad