Supuesto intento de estafa a la aseguradora fingiendo accidente de moto

Indemnización | 15/03/2014 | 8.00 / 10 | Comentarios

Supuesto intento de estafa a la aseguradora fingiendo accidente de moto

Dos moteros han sido acusados en Ciudad Real de fingir un accidente para cobrar una indemnizacion de una aseguradora. En virtud de este accidente de moto reclamaban a su compañía de seguros 19.000 euros.

En efecto se enfrentan a petición tanto de fiscalia como de la propia aseguradora de un delito de intento de estafa procesal porque ninguno de los dos se cree que el accidente de moto sucediese como ellos afirman.

Intento de estafa a aseguradora fingiendo accidente de trafico
Intento de estafa a aseguradora fingiendo accidente de trafico


En efecto mientras ellos dicen que en un paseo en moto por el campo uno se despistó y alcanzo por detrás al otro ( de cierta gravedad, dado que estuvo 268 dias de baja y 4 de hospitalizacion) . Del accidente de moto no hay ningun testigo y de lo acontecido se enteraron las aseguradoras por el parte amistoso remitido.

Uno de los equipos periciales de siniestros de una de las aseguradoras vio que no cuadraba el relato de los hechos con los daños materiales que sufria la moto, dado que mientras una de las dos estaba muy dañada en la parte posterior, la que se supone deberia habre provocado el accidente alcanzandola no tenia señales de impacto alguno.

Se da el caso de que los dos moteros tienen ademas relación familiar, dado que son primos. Las sospechas en este caso se producen al pensar la aseguradora que lo realmente ocurrido es que uno de los dos se cayó solo, y que después se confabularon para intentar conseguir la indemnizacion por el supuesto accidente de trafico en moto.

Si se ha visto implicado en cualquier tipo de accidente de trafico en moto, sea como conductor, como acompañante del motorista, o como peatón se ha visto atropellado, contáctenos. Somos un equipo de abogados especializados en valoración del daño corporal y reclamación de todo tipo de daños , perjuicios y secuelas derivados de accidentes de tráfico en Moto.

Como puede ver debajo de esta noticia, puede ponerse en contacto con nosotros o bien rellenando el formulario adjunto, o bien mandandonos un email contandonos sucintamente su caso, o llamandonos por teléfono para que le asesoremos como encarar el asunto defendieneo y protegiendo al máximo cada uno de sus derechos