Indemnización por accidente de trafico generado por moto o coche que no respeta un ceda el paso

Indemnización | 16/03/2014 | 7.00 / 10 | Comentarios

Indemnización por accidente de trafico generado por moto o coche que no respeta un ceda el paso

Uno de los supuestos mas claros de culpabilidad en los accidentes de moto que generan obligacion de indemnizar a quien hubiera sido perjudicado por no haber actuado conforme a derecho es cuando la moto se salta un ceda el paso y se produce alcance, lateral o frontal con otro vehiculo que tenía la prioridad en el paso, o se produce un atropello como consecuencia de no haber respetado el ceda el paso.

Indemnización por accidente de trafico generado cuando coche o moto no respetan un ceda el paso
Indemnizacion por accidente de trafico generado porque coche o moto se saltan un ceda el paso


En estos casos, el motorista con prisa, o con la conviccion de que no viene nadie no frena como debería para asegurarse que no viene ningún otro vehículo generandose una situación objetiva de riesgo para todos, para el conductor de la moto, para cualquier vehículo que transitase y para cualquier peaton que pudiera ser atropellado

Según los datos observados por el Racc. Un 43% de las motos analizadas cuando atravesaban los ceda el paso objeto del estudio no resperaron la señalizacion que les conminaba a ceder el paso.

Por el contrario, desarrollado este mismo análisis para entender el comportamiento de vehículos de cuatro ruedas, el número de coches que no respetó la señal de ceda el paso fue de un 25%.

¿Ha sufrido un accidente porque un coche o una moto no han respetado un ceda el paso?

Si ha sufrido cualquier tipo de daño o lesión usted o un acompañante , o siendo peaton se ha visto dañado por el no respeto de una obligación de ceda el paso de otro vehículo sepa que probablemente tiene derecho a una indemnización por los daños y perjuicios sufridos . Si es su caso, contáctenos para que nuestros abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios sufridos en accidentes de tráfico valoren su caso, las pruebas y circunstancias en la que sucedió y procedamos a reclamar en su nombre la indemnización que mejor satisfaga cada uno de sus derechos.

Si desea conocer una valoración estimativa de que tipo de indemnización le podría corresponder por el accidente provocado por moto o coche que no ha respetado un ceda el paso de manera culpable, introduzca sus datos en nuestro INDEMNIZATOR, el simulador de ABOGADDOS.COM de calculo de indemnizaciones por accidente de tráfico y le enviaremos una estimación de cuanto podría corresponderle sobre la base de los datos y la información que usted nos haya proporcionado.

Como puede ver bajo esta noticia, puede contactarnos a través de formulario para que nuestros abogados especialistas en indemnizaciones se pongan en contacto con usted, mediante un email o llamándonos por teléfono. La mejor indemnización posible. Abogados especialistas, profesionales y experimentados