Abogados especialistas en revisión de la incapacidad permanente, de incapacidad permanente parcial, de revisión de incapacidad permanente total,de incapacidad permanente total cualificada,de incapacidad permanente absoluta, Revisión de gran invalidez. Si necesita asesoramiento para revisar su incapacidad permanente llámenos al 902 877 807 o rellene el formulario adjunto.

17/10/2017
17/10/2017
Revisión de la incapacidad permanente

¿Cuáles son las causas que permiten la revisión de una Incapacidad Permanente? Las causas que permiten la revisión de la incapacidad permanente son:Agravación o mejoría del estado del incapacitado,Evidencia de error de diagnóstico y Realización de trabajos por cuenta ajena o propia del pensionista.

28/03/2014
Efectos de la revision de incapacidad permanente

¿Qué efectos tiene la revisión de la incapacidad permanente ? La revisión de la incapacidad permanente puede tener tres consecuencias diferentes: Confirmación del grado de incapacidad , Modificación del grado de incapacidad y, en consecuencia, de la prestación.

28/03/2014
¿Que sucede con la incapacidad permanente cuando se alcanza la jubilación?

¿Qué ocurre con la situación de Incapacidad Permanente una vez se alcanza la edad de jubilación? Las pensiones de incapacidad permanente pasarán a denominarse pensiones de jubilación, cuando los beneficiarios cumplan la edad ordinaria de jubilación, sin que esta nueva denominación implique modificación alguna respecto de las condiciones de la prestación que se venga percibiendo.

28/03/2014
Cuando se puede revisar la situacion de incapacidad permanente

¿Cuando se puede revisar la situación de incapacidad permanente? Toda resolución de incapacidad permanente indica un plazo a partir del cual se puede solicitar la revisión de la incapacidad permanente sea por agravación o por mejora.

16/03/2014
1