Causas de incapacidad permanente,enfermedad profesional como causa de incapacidad permanente. La enfermedad profesional contraida como consecuencia del trabajo por cuenta ajena, en las actividades que se especifiquen, en el cuadro que se apruebe, pueden ser causa de incapacidad permanente. Si padece algún tipo de enfermedad profesional no dude en llamar al 902 877 807 o rellene el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con usted.

22/10/2017
22/10/2017
Reconocida una incapacidad permanente derivada de accidente de trabajo o enfermedad profesional ¿se puede percibir una prestación mayor?

Reconocida una incapacidad permanente derivada de accidente de trabajo o enfermedad profesional ¿se puede percibir una prestación mayor? En los casos de accidente de trabajo o enfermedad profesional, la prestación se aumentará, según la gravedad de la falta del empresario y la relación de esa falta con el accidente de trabajo o enfermedad profesional sufridos por el trabajador.

28/03/2014
Reclamacion del trabajador frente a la empresa por accidente de trabajo o enfermedad profesional

¿Qué acciones podría interponer el trabajador frente a la empresa en caso de Accidente de Trabajo o reconocimiento de enfermedad profesional? En caso de sufrir un accidente laboral o una enfermedad profesional , el trabajador puede efectuar una reclamación por daños y perjuicios y una Reclamación cantidad (en caso de cuantías estipuladas y recogidas en convenio y/o el contrato de trabajo).

28/03/2014
Quien paga el recargo en la prestacion de incapacidad permanente cuando proviene de accidente laboral o enfermedad profesional

¿Quien paga el recargo en la prestación de incapacidad permanente cuando proviene de accidente laboral o enfermedad profesional? Dicho recargo recae directamente sobre el empresario infractor sin posibilidad de que este suscriba póliza de seguros que cubra dicho riesgo.

16/03/2014
Recargo en prestacion de incapacidad permanente por provenir de accidente laboral o enfermedad profesional

Recargo en prestacion de incapacidad permanente por provenir de accidente laboral o enfermedad profesional¿ En qué porcentaje o cuantía se establecería dicho recargo? Oscila entre un 30% y un 50% dependiendo de la gravedad de la falta cometida y del resultado lesivo producido por el incumplimiento.

16/03/2014
1