Somos abogados especialistas en obtener indemnizaciones y el máximo de prestaciones como consecuencia de un accidente laboral. Si usted ha sufrido un accidente laboral de cualquier tipo, no dude en llamarnos al 902 877 807 o rellene el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad

17/10/2017
17/10/2017
Reconocida una incapacidad permanente derivada de accidente de trabajo o enfermedad profesional ¿se puede percibir una prestación mayor?

Reconocida una incapacidad permanente derivada de accidente de trabajo o enfermedad profesional ¿se puede percibir una prestación mayor? En los casos de accidente de trabajo o enfermedad profesional, la prestación se aumentará, según la gravedad de la falta del empresario y la relación de esa falta con el accidente de trabajo o enfermedad profesional sufridos por el trabajador.

28/03/2014
Reclamacion del trabajador frente a la empresa por accidente de trabajo o enfermedad profesional

¿Qué acciones podría interponer el trabajador frente a la empresa en caso de Accidente de Trabajo o reconocimiento de enfermedad profesional? En caso de sufrir un accidente laboral o una enfermedad profesional , el trabajador puede efectuar una reclamación por daños y perjuicios y una Reclamación cantidad (en caso de cuantías estipuladas y recogidas en convenio y/o el contrato de trabajo).

28/03/2014
Quien paga el recargo en la prestacion de incapacidad permanente cuando proviene de accidente laboral o enfermedad profesional

¿Quien paga el recargo en la prestación de incapacidad permanente cuando proviene de accidente laboral o enfermedad profesional? Dicho recargo recae directamente sobre el empresario infractor sin posibilidad de que este suscriba póliza de seguros que cubra dicho riesgo.

16/03/2014
Recargo en prestacion de incapacidad permanente por provenir de accidente laboral o enfermedad profesional

Recargo en prestacion de incapacidad permanente por provenir de accidente laboral o enfermedad profesional¿ En qué porcentaje o cuantía se establecería dicho recargo? Oscila entre un 30% y un 50% dependiendo de la gravedad de la falta cometida y del resultado lesivo producido por el incumplimiento.

16/03/2014
Indemnizacion por daños y perjuicios en caso de accidente laboral

Indemnización por daños y perjuicios en caso de accidente laboral.

16/03/2014
1