Todo sobre el Régimen de visitas en caso de divorcio. Como se fija el regimen de visitas, quien fija el regimen de visitas, cual es rl regimen de visitas mas conveniente , pernocta limitada en hijos de corta edad. Como se gestionan las vacaciones, Cuando se suspende o limita el régimen de visitas. Cómo modificar el régimen de visitas.Los abuelos y las visitas a los nietos Que es un punto de encuentro familiar. Objetivos y servicios. Somos especialistas en divorcios, llámenos al 902 877 807 o rellene el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con ustedes.

22/10/2017
22/10/2017
Incumplimientos en el régimen de visitas y/o de otras medidas establecidas en el proceso de divorcio

Incumplimientos en el régimen de visitas y/o de otras medidas establecidas en el proceso de divorcio Las medidas que se acuerden en los procesos de divorcio, deben cumplirse, el incumplimiento puede dar lugar a responsabilidades civiles y penales.

26/03/2014
Modificacion del regimen de visitas de divorcio

Modificacion del regimen de visitas de divorcio.

25/03/2014
Regimen de visitas a los hijos en separacion o divorcio

Régimen de visitas de los hijos en caso de separación o divorcio.

25/03/2014
Qué es el regimen de visitas

El regimen de visitas en el divorcio el conjunto de reglas pactadas por el matrimonio o impuestas en su defecto por el Juez, que en las situaciones de separación, o divorcio regulan el tiempo, modo y lugar en que se ejercerá el derecho de visita y comunicación de los hijos del progenitor que no tiene la custodia.

25/03/2014
Recomendaciones sobre el régimen de visitas en función de la edad de los menores

Recomendaciones sobre el régimen de visitas en función de la edad de los menores.

25/03/2014
Creo que mi ex-pareja no trata de forma adecuada a los niños cuando están con ella

Creo que mi ex-pareja no trata de forma adecuada a los niños cuando están con ella.

24/03/2014
Incumplimiento del regimen de visitas

El detective privado ha de probar que el ex-cónyuge al que se otorgó la guardia y custodia de los niños no lleva a sus hijos al punto de encuentro familiar establecido legalmente, que permite al otro progenitor comunicarse con ellos, impidiéndole así ejercer su derecho de visita.

24/03/2014
Mi ex-pareja acude con claros signos de embriaguez a recoger a los niños y temo que pueda tener un accidente de tráfico yendo con ellos

Mi ex-pareja acude con claros signos de embriaguez a recoger a los niños y temo que pueda tener un accidente de tráfico yendo con ellos.

24/03/2014
1