El divorcio de mutuo acuerdo es el supuesto mas favorable en el caso de que se desee proceder a una ruptura matrimonial.Al existir mutuo acuerdo, el procedimiento es mas ágil, eficiente y económico para los dos cónyuges y los plazos para finalizar la ruptura del matrimonio son claramente inferiores a cualquier otra modalidad de divorcio.Somos especialistas en divorcios de mutuo acuerdo , llámenos al 902877807

22/10/2017
22/10/2017
Divorcio de mutuo acuerdo con hijos

Divorcio de mutuo acuerdo con hijos.

24/03/2014
¿Qué son las medidas provisionalísimas en el divorcio de mutuo acuerdo?

¿Qué son las medidas provisionalísimas en el divorcio de mutuo acuerdo? Antes de interponer la demanda divorcio se puede solicitar que se adopten determinadas medidas, a esta cuestión se refiere el artículo 104 CC, señala que “el cónyuge que se proponga demandar la nulidad, separación o divorcio de su matrimonio puede solicitar los efectos y medidas a que se refieren los dos artículos anteriores.

22/03/2014
Medidas provisionales en el divorcio de mutuo acuerdo

¿Qué son las medidas provisionales en el divorcio de mutuo acuerdo? Antes de interponer la demanda divorcio se puede solicitar que se adopten determinadas medidas, a esta cuestión se refiere el artículo 104 CC, señala que “el cónyuge que se proponga demandar la nulidad, separación o divorcio de su matrimonio puede solicitar los efectos y medidas a que se refieren los dos artículos anteriores.

22/03/2014
¿A partir de cuándo puede solicitarse el divorcio de mutuo acuerdo?

¿A partir de cuándo puede solicitarse el divorcio de mutuo acuerdo? Para que los cónyuges puedan divorciarse de mutuo acuerdo es necesario que transcurran tres meses entre la celebración del matrimonio y es necesario que soliciten el divorcio mediante la interposición de la correspondiente demanda.

21/03/2014
Ventajas del divorcio express o de mutuo acuerdo

Divorcio express y sus ventajas.

14/03/2014
¿Qué es el divorcio de mutuo acuerdo?

¿Que es el divorcio de mutuo acuerdo? La reforma de divorcio de 2005 recoge la figura del divorcio de mutuo acuerdo al afirmar que se decretará judicialmente el divorcio, cualquiera que sea la forma de celebración del matrimonio, a petición de uno solo de los cónyuges, de ambos o de uno con el consentimiento del otro, cuando concurran los requisitos y circunstancias exigidos en el artículo 81”

14/03/2014
Demanda de divorcio

La demanda de divorcio es un documento que viene a dar comienzo al proceso de divorcio de mutuo acuerdo o divorcio express La demanda de divorcio se presentará en el juzgado del último domicilio común o bien en el de cualquiera de los conyuges solicitantes.

14/03/2014
1