Demandas a bancos por clausulas suelo

Clausula suelo | 10/03/2014 | 8.50 / 10 | Comentarios

Somos una red de servicios jurídicos especializados en reclamaciones a bancos por abusos cometidos contra sus clientes en las hipotecas y no cabe duda que las clausulas suelo es un caso típico de ello.

De hecho son muchos los jueces que cada vez con mayor nitidez están opinando en esta dirección. Porque poner clausulas suelo es legal, pero también es cierto que las clausulas suelo que se están incorporando son abusivas con distancias mucho mas favorables al banco que a usted entre su interés y el suelo y su interés y el techo.

No solo vemos en el litigio la mejor solución sino que dependiendo de su caso y de su banco podremos proponerle liderar una negociación con ellos para garantizar que dicho abuso es corregido. Cuentenos su caso y valoraremos la oportunidad de reclamar por su clausula suelo bien de forma extrajudicial o por el contrario judicialmente.

La clausula suelo, en estos momentos en los que los tipos de interés están bajos y parece que pudieran seguir bajos por mucho tiempo con lo cual es una losa con la que pagará pagará mucho de más y por mucho tiempo .

Dado que los bancos viven de los intereses , si usted no reclama lógicamente van a hacer cuanto este en su mano para que dicha clausula no sea quitada de su contrato. El hecho de que sea afectado por clausula suelo hoy no impide que deje de serlo mañana. Reclame y defienda sus derechos. No desespere, de una forma u otra si es afectado por clausula suelo abusiva en le ayudaremos a eliminarla de su hipoteca reclamando bien de forma judicial o extrajudicialmente.

Si tiene clausula suelo en su hipoteca, no lo dude llámenos y nuestros abogados especialistas en negociación reclamacion y demanda a bancos por clausulas suelo les contactarán a la mayor brevedad, para quedar con usted, revisar la documentación que tuviesen y en virtud de ello decidir el camino mas rápido para la eliminación de su clausula suelo.

Lo mismo sucede si el indice sobre el que estuviese indexado el interés de su hipoteca fuese el IRPH. Estos índices están siendo sistemáticamente cuestionados por abusivos, dado que su importe esta directamente vinculado a decisiones emanadas de los propios bansos. No lo dude y no deje que sus derechos sean pisoteados y ninguneados.

La especialidad del equipo de abogados bancarios de la red de servicios jurídicos Abogaddos.com es reclamar, negociar, y litigar contra los bancos, mediante negociación, o si sus intereses hubieran sido perjudicados irregularmente y no hay avenencia al acuerdo, mediante demanda. Llámenos por teléfono o rellene el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.