Desahucio Express

Areas legales | 14/03/2014 | 7.25 / 10 | Comentarios

Desahucio Express, rápido, económico y eficiente. Si tiene inquilinos que no le pagan no dude en iniciar un desahucio Express lo antes posible.La especialidad de nuestros abogados son los desahucios rápidos, baratos y urgentes, denominados Desahucio Express. Ello no obstante, es siempre nuestra filosofía intentar primero cualquier tipo de acuerdo con el inquilino.

Si es usted el inquilino y tiene problemas para pagar a su casero, asesórese, siempre es mejor cualquier negociación a un pleito en el que además pueda ser obligado a pagar costas. Son muchas las ocasiones en las que un desahucio aparente ha pasado fácilmente a convertirse en una negociación justa para ambas partes.

El Desahucio es el procedimiento judicial a través del cual los abogados especialistas en Desahucio Express de Abogaddos.com le ayudarán a desalojar al inquilino de su vivienda. Se puede proceder al desahucio Express cuando:

- El inquilino ha dejado de pagarle la renta y/o los suministros (agua, luz, gas, etc.) establecidos en el contrato de arrendamiento que hayan firmado.

- A pesar de que haya expirado el contrato de alquiler, el inquilino se niega a resolver el contrato

- Su vivienda está siendo ocupada por inquilino que no tiene contrato o tiene título legítimo..

 A través de la acción de desahucio Express, conseguiremos que usted como arrendador recupere la posesión del inmueble de su propiedad.

 Tramitaremos el desahucio se tramita a través de un procedimiento en el que será nuestra obligación como abogados presentar la documentación que demuestre la propiedad de su vivienda y que su inquilino está incumpliendo el contrato de arrendamiento en caso de que exista, En caso de que no exista el contrato de arrendamiento tendremos que demostrar que esta ocupando el inmueble sin titulo alguno.

 Aunque el objetivo principal de la demanda de desahucio es reclamar el desalojo del inquilino también se puede solicitar al Juez que vea el caso junto con el desahucio que proceda a exigir el pago de las rentas y/o cantidades asimiladas adeudadas y que se resuelva el contrato por incumplimiento del mismo.

o Usted puede ejercitar el desahucio:

 Por impago de la renta de alquiler.
 Por que haya terminado el plazo de alquiler fijado en el contrato.
 Por precario.

o En el Juicio de Desahucio puede haber acumulación de acciones por:

 Por falta de pago y expiración del plazo.
 Por falta de pago y reclamación de rentas.
 Por expiración del plazo y reclamación de rentas.
 Por falta de pago y expiración del plazo.

o Desde el año 2009 el procedimiento para llevar a cabo los desalojos de viviendas judicialmente es mucho más ágil, por eso se habla de los denominados “Desahucios Express”.El desahucio Express es una de nuestras especialidades como abogados desde que entró la ley en vigor.

o La “Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios” introdujo importantes reformas en los procesos sobre arrendamientos y, especialmente los relacionados con los desahucios.

¿Cuánto tiempo hay que esperar antes de presentar la demanda de desahucio?

 Se puede presentar en cuanto que el inquilino deba 1 MES de renta, no es necesario esperar más tiempo. El inquilino puede enervar la acción, es decir de paralizar el desahucio pagando lo adeudado. Por este motivo si se requiere fehacientemente (por medio de burofax, por ejemplo) al inquilino en ese momento en lugar de interponer la demanda directamente, sólo será necesario esperar otro mes para que no pueda enervar la acción y solicitar judicialmente el desahucio.

 Tampoco procede la enervación si ha existido otra anterior, salvo que hubiese sido por culpa del arrendador. La enervación llevará consigo la condena en costas al arrendatario.

Somos una red de servicios jurídicos con letrados especialistas en desahucios y desahucio Express . Si tiene algún problema derivado de su inmueble alquilado no dude en llamarnos al 902 877 807 o rellene el formulario adjunto y nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad.