Derecho Registral

Areas legales | 12/03/2014 | 8.75 / 10 | Comentarios

[ h2 Derecho Registral.El Registro de la Propiedad]

El Registro de la propiedad da fe de todo lo inscrito en el. En múltiples ocasiones la realidad registral de un inmueble no coincide con la realidad fáctica del mismo. El equipo juridico especialista en derecho hipotecario y registral de, Abogaddos.com [se ha encontrado con situaciones en las que la inscripción en el Registo de la propiedad no coincide con la realidad, ya que alguna transmisión del bien no se inscribió en el registro de la propiedad y el propietario que aparece inscrio NO ES PROPIETARIO ACTUAL de la finca o inmueble.

Es en esas ocasiones cuando los abogados especialistas de Derecho Registral de Abogados.com demuestran su eficacia y experiencia en éste ámbito juridico, permitiendo adecuar la realidad registral a la realidad fáctica mediante los procedimientos correspondientes de cambio de la inscripción en el Registro de la Propiedad, de forma ágil y eficaz.

Son varios los casos en los que los abogados expertos en Derecho Registral pueden ayudarle en el Registro de la Propiedad, siendo los más frecuentes los expedientes de dominio.