Cobro de deudas

Areas legales | 11/03/2014 | 8.50 / 10 | Comentarios

Si le adeudan dinero como consecuencia de facturas impagadas, deudas por cobrar, pagarés devueltos, o por cualquier motivo no se cumple un contrato y le deben cualquier tipo de cantidad, sea por impago de nóminas o salarios, o incluso de alquileres sus inquilinos, contacte con nosotros. Abogados.com cuenta con un equipo de abogados especialistas en cobro de deudas. Los abogados especialistas en cobro de deudas de Abogaddos.com le ayudarán a cobrar las cantidades pendientes, tanto en en vía amistosa o extrajudicial como eventualmente en vía judicial por medio del proceso monitorio en caso de que no hubiera sido posible el cobro a morosos mediante la primera de las vías.

El equipo de recobro de deudas de Abogaddos.com utiliza una metodología basada en la mediación y negociación con morosos desarrollada y perfeccionada a lo largo de una amplia experiencia que acreditan sus abogados especialistas en cobro de deudas.

Con frecuencia se consigue negociar aplazamientos de pago con los deudores con el fin de poder asegurar un cobro a los morosos de la forma más efectiva posible. En estos casos lo documentamos lo suficientemente bien como para que al primer incumplimiento se ejecute con prontitud el total de lo adeudado.Nuestros abogados son rápidos a la hora de detectar si los indicadores marcan dificil arreglo extrajudicial y le propondrán , en su caso pasar de la vía amistosa a la judicial por medio del proceso monitorio.

Si tiene impagados, o facturas pendientes en cualquier rincón de la geografía española, si ha intentado el cobro y le siguen dando largas, póngase en contacto con nuestros abogados expertos en recobro antes de que sea demasiado tarde. Somos profesionales en el cobro de deuda, reclamación a morosos y todo tipo de impagados tanto de forma amistosa por la vía extrajudicial, como mediante la vía contenciosa, a través de proceso monitorio, con una muy amplia experiencia y muy buenos resultados.

Rellene el formulario adjunto, pónganos un email a [email protected] o llámenos por teléfono y el abogado especialista en recobros de nuestra red más cercano a su domicilio le contactará a la mayor brevedad para ayudarle a defender sus legitimos derechos.