Centimo sanitario

Areas legales | 12/03/2014 | 8.75 / 10 | Comentarios

Abogados especialistas en Reclamación, devolución y recuperación del centimo sanitario en toda España



El denominado céntimo sanitario no es más que el nombre ocurrente que se pudo a un nuevo impuesto sobre los hidrocarburos desde el año 2002 y vigente hasta el 31 de diciembre de 2012. El centimo sanitario ha sido declarado como ilegal por lo que se puede recuperar las cantidades abonadas y que no estén prescritas.

Para ello hay que intentar reclamarlas lo antes posible. Si usted desea recuperar las cantidades pagadas de más al Estado, y que ahora la Justicia europea ha decidido declarar no ajustadas a derecho. Contáctenos. Quizás sean una empresa que se dedica al transporte, a la logistica, a la agricultura o dispone de una flota de vehículos grande al servicio de sus empleados.

Bajo la expresión "céntimo sanitario" van cifras que pueden alcanzar los 5 céntimos por litro, lo cual sobre la base de muchos años pueden ser cantidades realmente importantes.

Si desea entender cual es el procedimiento a aplicar, que documentación se necesitaría y a cuanto podría ascender la cantidad a recuperar en concepto céntimo sanitario pagado de más no dude en contactarnos. El abogado de la red de servicios jurídicos de Abogaddos.com, más cercano a su domicilio o lugar de conveniencia le contactará para ayudarle a defender sus intereses y recuperar las cantidades pagadas de más."