Abogados Civil

Areas legales | 11/03/2014 | 7.25 / 10 | Comentarios

Los abogados civilistas de Abogaddos.com le ayudaran en todo tipo de asuntos de derecho civil. Somos expertos en derecho de familia, abarcando todas sus áreas: matrimonio, civil o religioso, parejas o uniones de hecho, parentesco, filiación, tutela, incapacitación judicial, adopción. Los abogados civilistas de Abogaddos.com están especializados en casos de ruptura matrimonial como nulidad separación o divorcio, con especial incidencia en la guardia y custodia de los hijos, y más concretamente, en solicitudes de custodia compartida. También le ayudamos en procedimientos de ejecución de sentencia y modificación de medidas en procesos matrimoniales y de relaciones paternofiliales. Los abogados de familia de Abogaddos.com le podrán ayudar en cualquier asunto relativo al régimen económico matrimonial o su liquidación. Pero también podemos ayudarle si su problemática es de una unión de hecho.

Los abogados civilistas de Abogaddos.com son especialistas en derecho de sucesiones, y en este área podemos prestarle asesoramiento integral en los asuntos y trámites de herencias. Le ayudaremos a realizar todos los trámites hereditarios, tanto si se otorgó testamento como si no, su partición y adjudicación, notarial y judicial, liquidación de los impuestos, donaciones colacionables entre parientes, y cualquier disputa, litigiosidad o impugnación relativa a las herencias y legados. Como abogados civilistas especializados en herencias podemos ayudarle tanto en relación a herencias de bienes en España como herencias en el extranjero.

En el área de derechos sobre las cosas, los abogados civilistas de Abogaddos.com le pueden asistir en cualquier asunto relativo a la propiedad privada, intelectual, o industrial de la que pudiera ser titular.

En relación a los derechos de la persona, Abogaddos.com y su abogado civilista más cercano a su lugar de conveniencia puede asesorarle asimismo, en cualquier asunto relativo a filiación, edad, sexo, nacionalidad, vecindad, ausencia y personalidad jurídica.

El equipo de abogados civilistas de Abogaddos.com es especialista en derecho de obligaciones y contratos. Le ayudaremos en la redacción de todo tipo de contratos su modificación, extinción, cumplimiento o incumplimiento, sus garantías y protección del crédito. Podemos asesorarle en cualquier tipo de contrato, siendo los más frecuentes y estando especializados en el contrato de compraventa, el contrato de seguro y el de arrendamiento (desahucios).

Además de la responsabilidad contractual, el area de abogados especialistas en Derecho Civil de Abogaddos.com dispone de un importante equipo de abogados especializados en la responsabilidad extracontractual generadora de derecho de indemnización derivada de daños y perjuicios. Le ayudaremos a obtener la mayor indemnizacion posible por su accidente de tráfico o atropello, tanto en coche, moto, como si es viandante, facilitándole todo tipo de asistencia legal y derivación a expertos médicos y peritos expertos en traumatología y valoración de daño corporal.

Asimismo, le reclamamos su indemnización por accidente o caídas que haya sufrido en la calle, en un establecimiento comercial, hoteles, actividades organizadas, piscinas, etc. También le ayudamos con problemas como mordeduras de perros, lesiones sufridas en atracciones de feria, quemaduras, envenenamientos, cortes en establecimientos comerciales, etc.. Somos expertos en casos de negligencia o “mala praxis” médica.

Asimismo nuestros abogados civilistas pueden ayudarle reclamando a la administración por su responsabilidad patrimonial.